Se han realizado multiples estudios clínicos de vitaminas o suplementos para el glaucoma y los ojos, visión. Algunos estudios han indicado que un alto consumo de vitamina B a través de la dieta y que incluya verduras de hoja verde, puede reducir el riesgo de algunos tipos de glaucoma. Los suplementos del complejo B, incluyendo el ácido fólico, la vitamina B-6 y la vitamina B-12, no parecen ofrecer el mismo beneficio con esta condición.
Estudios clínicos han comprobado que los antioxidantes, los compuestos naturales, el Ginkgo Biloba, frutas tropicales y el té verde, pueden tener el efecto de frenar el avance del glaucoma. Algunas investigaciones han encontrado que los suplementos de vitamina C pueden disminuir el riesgo de contraer glaucoma, pero en este momento se necesita más investigación.
Las vitaminas A, C y E se las conoce como vitaminas de los ojos. Está demostrado que son excelentes para mantener y mejorar la salud ocular y evitar los problemas causados por la edad, como la degeneración macular relacionada a la edad y también conocida por sus siglas DMAE.

Los principales beneficios de estas vitaminas lo son:
La vitamina A es especialmente muy poderosa para mejorar la visión de noche (nocturna) y prevenir un buen número de enfermedades de los ojos como las cataratas o la degeneración macular relaciona a la edad.
La vitamina C es un antioxidante bien efectivo y protege nuestros ojos de la radiación solar y el reflejo ultravioleta asi previniendo problemas de la retina y lente cristalino interno al ojo.
La vitamina E es otro antioxidante que contribuye a la prevención de enfermedades comunes del ojo y causadas por el envejecimiento como lo son las cataratas o la DMAE.
Nuestras vitaminas para los ojos son elaboradas para mejorar tu visión. Si estás interesado en probar vitaminas o suplementos para los ojos y la vision, consulta los beneficios y riesgos con nosotros.